Estimados Compañeros, tenemos el agrado de poder presentarnos y a su vez de comentarles en una breve reseña como se fue formando nuestro Club “MAR DEL PESCA SMATA”.
Somos un grupo de afiliados del SMATA y compañeros de distintas actividades que comprende nuestro sindicato, por ejemplo: trabajadores de Estaciones de Servicio, Concesionarias de Autos, Talleres Mecánicos, Cocheras de Automóviles entre otros.
¿Por qué tuvimos la inquietud de crear nuestro club?, pues todo comenzó cuando un compañero trajo la idea de que nos juntáramos para disfrutar de varias salidas de pesca entre todos los afiliados, y así fue, que además de poder crear nuestro club de pesca, también pudimos generar un grupo de amigos, como somos todos los compañeros del SMATA y nuestro gran anhelo es que todos sean parte del mismo y que cada vez sea mas grande y mas unido.
Comenzamos a principios del mes de octubre de 2010 donde hicimos una simple reunión en nuestro sindicato, luego, comenzamos a difundir por todas las empresas lo que teníamos pensado realizar. Hoy tenemos el orgullo de contar con muchos compañeros que ya son integrantes del mismo, los cuáles están cada vez mas entusiasmados por hacer crecer nuestro club y poner en marcha nuestro gran sueño. Enseguida nos pusimos en campaña para realizar la primer jornada de pesca y así sucesivamente con las demás salidas entre amigos, donde disfrutamos muchísimo de este deporte. Demás está decir que no solamente tenemos que juntarnos para conseguir salario, para que no halla más despidos o tocar el bombo en una empresa, sino que también tenemos el derecho de disfrutar y participar de uno de los deportes que a la mayoría de los afiliados les gusta practicar.
Deseamos que se sumen más compañeros y por eso los invitamos a todos y cada uno de los trabajadores a los que les guste la pesca y que participen en esta iniciativa
Es muy importante que nuestro Sindicato se preocupe por lo que nos gusta hacer.
 


 

Teléfono: 0223 4933471 / 4944299
E-mail: mardelpescasmata@hotmail.com.ar
Blog: mardelpesca.blogspot.com
 
Facebook: mardelpescasmata@hotmail.com

Reuniones:

El primer Viernes de cada mes nos juntamos a las 19.30 Hrs.
En nuestro sindicato Av. Independencia Nº 1462 C.P. 7600 Mar del Plata.
 

Agendate las próximas jornadas
 
 
Sábado 28 de Julio de 2012 en "Luna Roja". Horario 08.00 Hrs.
   
   
 
 
  Ver Galería de Fotos de algunos de los eventos.
  Integran la comisión Directiva:
 

Julio 2012 Concurso LUNA ROJA

   

Inscripta en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires
Folio de Inscripción Nº 66139 - Exp: 21209-232868/11 - Legajo:1/181736 - Matrícula: Nº 37093
 
SMATA Seccional Mar del Plata.  2011